Sunday, July 3, 2011

sin despertar

Tengo unas ganas tremendas de salir corriendo, a donde nadie me conozca,nadie.
Quiero gritarle unas cuantas palabrotas a unas cuantas personas,
a veces tantas verdades no se pueden callar,
a veces la mentira es tan grande que no se puede tapar,
no se que es lo que espero, talvez quiero que la vida me resuelva mágicamente mis conflictos,
sueño demasiado con cosas que jamás me pasaran,
en mi mente siempre soy inocente,
mis ideas dan vueltas y vueltas, dia y noche
pero siguen siendo solo eso, mis ideas.
Tengo tantos pendientes, tanto por hacer
pero hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
Quiero tomarme unas vacaciones,
unas verdaderas,
en donde pueda descansar de tanta mierda,
en donde pueda ser solo yo, y mi egoismo no me haga sentir tan culpable.
No quiero pensar en el daño que soy capaz de hacer
No quiero pensar en ti, ni en los demás.
Quiero empezar de nuevo...
tengo 21 años carajo!
Cada vez pesan mas los daños, las decisiones tomadas,
tantas y tantas pendejadas!
me he ido alejando de la gente que me quiere
y ya se han ido los que yo he querido
por cuánto tiempo mas la promesa de "algun dia todo se hara realidad" me va ayudar a seguir adelante con esto???
Que tiene que pasar para que yo me de cuenta que hago aqui
no quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie
pero si quiero que me hablen, que me vean
quiero lograr todo, pero no quiero hacer nada
solo quiero llorar hasta quedarme dormida,
sin despertar.

No comments: