Saturday, January 24, 2009

madrugadas frias

A estas horas comienzan a rondar mis fantasmas.... los puedo sentir aki conmigo, no se si es el frio el q me deprime, o son ellos. todo esto que llevo cargando, toda esta basura, este pasado, tantas y tantas cosas q no dejo de pensar.... siempre logro ver en los ojos de los demas algo de ti....y sigo soñando, lo peor es cuando no duermo, i es q en estas horas estan tan cerca de mi q duelen. me pregunto que vendrá despues? como lograré lidiar con esto? me sentiré tonta al recordarlo luego? i ahora que??? tengo un millon 232 razones para no pensarte, pro solo recuerdo una: q no existes. vives en mis sueños, eres lo que te pienso, y mis locuras no logran materializarte, una vez mas no podré dormir sin antes contarme un cuento, de esos q me hablan de ti, de q tienes ganas? una de alguna escena triste y melancólica? los de pasión y deseo incontenible??? de traiciones???? o solo uno con un bonito final feliz??? noo esperen no se vayan, no me dejen sola con él, q no podré soportar esta soledad y correré a su lado...sin importar q mañana te habrás ido, i no recordarás nada de haber sido el protagonista de una mis historias.

No comments: