Tuesday, January 20, 2009

Haciendo un recuento de los daños del pasado año: comenzó mal, muuui mal... apenas el primer mes cai enferma i me senti peor de lo q me habia sentido nunca, fisicamente tambien me vi mui jodida....estaba frustrada. amargada i lo q es peor aburrida, mas de dos meses en cama me hicieron pensar cada estupidez q decidi q prefiria vivir con mil cosas q hacer a no hacer nada, mi cabeza nunca deja de trabajar de cualquier modo. tuve q cambiar mis planes i buscarme algo q hacer mientras tanto ( lo unico bueno es q ahora estoi plenamente conciente de la importancia de estar saludable y me preocupo x ello, x eso una de mis 12 uvas de año nuevo fue x mi salud, algo q nunca consideraba antes)pero no todo fue malo conoci gente nueva q me hizo ver las cosas de manera diferente, panta fue una buena distraccion de mi soledad con sus cuentos y tantas cosas de las q hablamos.... aun asi fueron meses mui largos, enflaké como nunca, lloré tanto aunke lei libros como loka.....luego vino el verano i con el por fin algo en q ocuparme, estaba tan harta de no hacer nada que casi termino estudiando dos carreras a la vez, cosa q no pude hacer i tuve q tomar una decision quiza de las mas dificiles....mi familia me apoyó i soportó mis indecisiones sin obligarme a nada aunke siempre dando consejos..(una uva x mi beia familia)... estoi segura q escogi la correcta i eso trajo consigo la mejor etapa del año. me enamoré de mi nueva escuela, de su ambiente, y sobretodo de su gente: iza, chapis,jenny, fabian, champi...personitas raritas tan bonitas...(otra uva por las nuevas amistades)...experiencias totalmente nuevas, i sensaciones mui buenas, aprendi a observar el mundo de manera completamente diferente, aunke tuve q controlar mis excesos ia q el estres y sobretodo el no comer me consiguieron una buena gastritis i q se me inflamara de nuevo el higado, todo se solucionó con unas pastillitas aunke creo q no kedé del todo bien, claro me sigo descuidando mucho...aaah soi tan débil! todo esto en medio de un grave incremento de violencia en el pais i sobretodo en Chihuahua q me hicieron reflexionar tanto, ademas de lo q ocurrió en mi pueblo q me hizo abrir mas los ojos y pensar q nadie tiene la vida comprada, me dejo un mal sabor de boca i una sensacion de impotencia aun mayor de la q poco a poco nos hemos ido recuperando.....( una uva por la seguridad i otra x una mayor libertad) en fin supongo q no me fue del todo mal, asi q las uvas q me alcanzé a comer este año no fueron exactamente deseos sino agradecimientos por todo lo bueno y lo malo q sucedió en el 2008 año de muchas sensaciones, nunca estuve tan deprimida, tan amargada, tan indesisa, tan estresada, tan agradecida, ni tan conciente de lo q quiero en la vida...por eso a toas esas personitas q hicieron de ese año uno inolvidable, graxias!!!!!

3 comments:

Eve - lyn said...

oye gabytty xk ya no escribes mas?? la vdd es k me encanta como escribes y te expresas pero ya no he visto k escribas. cambiaste tu blogg?? bueno espero tu respuesta..

gabytty said...

hola erika me da gusto ke comentes, la vdd ke pense ke ia nadie pasaba x aki, ahora escribo en myspace http://blogs.myspace.com/ale2790
si kieres entrar ahi esta mas actualizado, de cualkier modo escribire mas seguido aki ahora q se q alguien escucha...muchas gracias!

gabytty said...

utaaa! ia ni sikiera recuerdo mi contraseña jeje