Thursday, February 28, 2008

que de bueno tiene ser adulta?

Yo no me siento mayor, ni más madura,
no me siento mas persona,
sigo siendo yo, la misma yo.
Solo que ahora tengo que acostumbrarme
a agregrar un año más cuando pregunten mi edad,
debo tener credencial y podré votar,
(tengo q inventar una firma)
podré beber legalmente (pero en realidad no puedo)
y en un juicio me tratarán diferente
(creo q esto es mas para abogados que para mi).
Ante los ojos de todos, soy un año mayor
pero yo solo veo un dia de diferencia.
Me niego a formar parte de esta sociedad
hasta que alguien me explique
cómo es que llegué a los 18,
si sigo siendo solo yo,
la misma yo, solo Gaby.
Aún no Gabriela, aunque a veces Alejandra.
Bueno ya en serio, mil gracias a todos por acordarse,
talvez para mi ya no sea un dia tan importante,
pero ustedes lo hacen especial,
ustedes son los que lo convierten en MI DIA.
¡¡¡GRACIAS!!!

No comments: