Friday, February 15, 2008

He soñado con mi propia muerte
y he llorado...
Me he visto caer
en el mas profundo de mis silencios
y senti el dolor y el odio
de todo el universo.
He mirado al sol apagarse
y a luna derramarse
manchando a las estrellas.
(solo por que le dia y la noche
tuvieron una pelea).
He volado hasta las nubes
que conspiran con la oscuridad.
He observado el desierto en llamas
y al mar envuelto en sangre.
He caminado hacia los polos
que pelean a muerte con su frialdad.
He subido a la montaña mas alta
para luego verla suicidarse.
He corrido entre aquellos árboles
que se comen sus ramas
para escupir sus hojas a las flores.
He luchado contra el mas feroz de los reptiles
al ver como se comía a su presa.
He conocido los mas oscuros
secretos del viento.
He escuchado los murmullos violentos del agua
que golpean fuertemente las rocas
y como éstas nunca vuelven su vista atrás.
He malgastado mi tiempo
entre los hombre y sus guerras,
mientras Dios sigue guardado
en la tercera gaveta del armario.
He querido gritar ante la indiferencia
de un mundo en decadencia.

Pero nada de eso me ha conmovido en verdad,
hasta hoy.....
He sentido el mas puro y sombrío miedo
que puedo contener en este tan poco cuerpo:
He visto tus ojos.

1 comment:

banana campana said...

escalofrío. que me recorrió la linea central de la espalda. mu bello mono, mu bello.