Sunday, January 20, 2008

otro aviso importante.



















YA LO ENCONTRÉ!!!

2 comments:

Anonymous said...

hey mira ahi estamos juntitos jeje

grax por pasar la tarde conmigo siempre que estoi contigo el tiempo se va volando pero pos aun que tu relog esta raro no me dejo el buz ja y aparte me dijeron ya vallanse pues je que acomedido!

tu lenguita ya se recupero je..

bueno ps ya me largo


grax por compartir tu frio...

no pude publicar el coment de otra manera mas que anonimo!

Anonymous said...

hey mira ahi estamos juntitos jeje

grax por pasar la tarde conmigo siempre que estoi contigo el tiempo se va volando pero pos aun que tu relog esta raro no me dejo el buz ja y aparte me dijeron ya vallanse pues je que acomedido!

tu lenguita ya se recupero je..

bueno ps ya me largo


grax por compartir tu frio...

no pude publicar el coment de otra manera mas que anonimo!