Wednesday, January 23, 2008

no eres tu...no eres yo

Me encantó que te murieras,
me devuelves lo que creia que era, y nunca fui,
vuelvo a ser aquella niña ingenua que alguna vez quisiste conocer,
me gusto verte muriendo, sabia que era la unica manera,
yo no pedia tu dolor, pero me las arreglo bien con el,
me encantó que te murieras...
Crei que seria yo tu asesina, pero alguien fue mas rápida,
y sin embargo ya no estarás mas para mi
no serás aquel que espere en la puerta de mi vida
porque se te acabó tu tiempo, no es tu culpa yo lo se
no deseabas que esto terminara asi,
pero aun asi lo provocaste
tu vida vino a ser un largo viaje para mi,
fue hermoso pero no en verdad,
seria mas facil odiarte,
aunque eso seria darte alguna importancia,
sonrío al ver el patético ser en que te has convertido
te veo ahi tendido y me río,
porque se que ya jamás volveras a ser
aquel que tenia algun efecto en mi,
porque fue tu decisión y no la mia
tu planeaste tu muerte, escogiste el verdugo y le diste el arma.
Ahora yo volaré hacia otros rumbos, gracias a ti,
mi ego se alimenta con tu sufrimiento
te das cuenta me has liberado!
Como es que no te habias muerto antes...

3 comments:

banana campana said...

mu bueno! frio y bueno!

octavio said...

anda que bonito te salió.
(clap clap clap) (fueron aplausos ehh)

Lory said...

Pues si en realidad es genial, con este post te colocaste en el 2do lugar de los escritores de la casa...