Thursday, October 18, 2007

A ustedes: los demas...

Pues, que soy yo sin los demas?
La vida se vive con los demas,
vivir con los demas significa
que tengo que compartirlo con ellos,
no puedo pasarles nada por culpa mia.
Tengo que aceptarlos, acogerlos
y quererlos. Sin los demas la vida,
el amor y la felicidad son una utopia.
Estamos enlazados unos con otros
mediante infinidad de hilos.
una vida depende de otra vida
y ninguna se desarrolla sin las demas.
solo puedo desarrollarme con la ayuda de los demas.
No solo lo necesito, porque puedo hacer mucho por ellos.
Tengo ojos para descubrir a los demas,
oidos para escucharlos,
pies para acercarme a ellos,
manos para tenderselas
y un corazon para amarlos.
Phil Mosmans

Los demas... tu eres parte de los demas, mas no si tu lo dices, solo eres parte de los demas para alguien mas.
Alguna vez me dijiste que iba a cambiar, y creo que lo hare, pero no por mi, es culpa de los demas:
Que no me dejan sola
Que me obligan a escucharlos
Que comparten algo conmigo
Que escuchan lo que les digo
No me dejan volver atras, con sus conversaciones, con sus risas, con sus bromas, con sus tristezas, con sus logros, con sus consejos, con sus fracasos, con sus mañas... o simplemente con su compañia.
Asi que no volvere a ser la misma, mas no me culpes a mi, es culpa de los demas.

No comments: