Sunday, October 21, 2007

Agonizando...

Que me paso??? Como es que llegue aquí??? Todo era tan sencillo al principio...cuando todo era verde , yo aun era verde, cuando solía soñar y tener fe...me siento perdida, ESTOY PERDIDA, que me paso?? Como fue que caí de tan alto???



Solo quería llegar a ser alguien...Quería ser la mas hermosa, que los demás me respetaran por lo que era, simplemente ser feliz!!! Todos los días esperaba y esperaba impaciente por crecer, sabia que ese día llegaría mas no sabia lo que conseguiría.



De pronto ese día llego, fui la mas bella, bailaba al ritmo del viento, recuerdo que pensé que el no era nada sin mi, la gente se paraba a admirarme, fui feliz, no me importaba nada mas...pero la felicidad no es nada si lo piensas demasiado, es solo un instante, para mi: tan solo un recuerdo de lo que fui, o lo que al menos creí ser.




Hoy quisiera volver atrás, a ese momento, es lo único que pido.Hoy ya no me queda mas esperanza. No se en que momento comencé a cambiar, poco a poco se fue apagando mi brillo, mi belleza, me volví oscura, finas arrugas me cubrieron el cuerpo, cada vez mas menos flexible, el viento ya no bailaba conmigo, mi corazón se seco... no le di importancia.




Pero hoy todo cambio, la mas leve brisa me tumbo, todo lo he perdido, ya nunca seré lo que un día fui y me duele haber caído de tan alto, quiero regresar atrás, por favor, ya no seria tan arrogante, solo quiero ser hermosa de nuevo!!! QUIERO!..............CRASH!!! CRASH!!! CRASH!!!




("yo se, yo se, me tengo que apurar, pero no puedo evitar detenerme a pisar las hojas que caen de los arboles, me encanta como crujen...aunque todo se ve tan triste en esta época...")


Si sobrevives, si persistes

canta, sueña,

emborrachate.

Es el tiempo del frío:

ama, apresurate

el viento de las hojas

barre las calles, los caminos

los arboles esperan: tu no esperes,

este es el tiempo de vivir, el único.

Jaime Sabines





2 comments:

simplemente yo said...

opino lo mismo todo se ve tan triste...
y mas cuando no se te tiene cerca

banana campana said...

pude ver perfectamente tu imagen pisando las hojas secas! siempre haces lo que quieres mono... sin entorpecer... busca lo que necesitas y sigue pisando hojas