Wednesday, May 28, 2008

de tristezas...

Puedes seguir cortandote las venas cada día,
intentar ahogarte en la bañera,
dejar pasar los minutos tratando de no respirar,
podrás volver a llorar todas las noches.
Pero estoy tan harta, tan desilucionada de ti,
tan asqueada de mi,
tan cansada de la persona que eres cuando te imagino,
tan impresionada de la mujer que tu crees que soy.
Ya me cansé de todo este juego.
Hasta donde piensas llegar?
De que otras maneras te seguiras humillando?
Hasta que llegue alguien que cure tus heridas?
Cuales son exactamente tus heridas?
Donde estan???
Porque yo creo que te has quedado vacía...
que ya no te queda nada por ofrecer,
porque estas completamente seca.

2 comments:

Anonymous said...

eeeeey tonta a veces me da miedo leer tus textos.....


nos pones de nervios!!!!!!!!!!


tus comentarios son motivo de suicidio jajajaja

ntc

que estes bien



y ya se feliz y no la agas de pedo jujuju te quiero!

io mas

joel batista said...

lo mejor de la vida..
es que aveces nuestras emociones solo la conocemos nosotros mismos..

aun plasmandola en letras, aveces nos mal interpretan..

interesante..sigo viendo tu blogg con detalles..luego.

joe