Sunday, April 27, 2008

if you don't know who I am

Me gusta la oscuridad, puedo mostrarme tal cual soy,
me gusta la soledad, todos me agradan mas cuando no estan,
me gusta cantar, e imaginar que creo aquellas mentiras
q suenan tan bien.
Me gusta mi gato, cuando se acuesta
sobre el libro que leo en el resbaladero.
Me gusta sentarme ahí, no solo a leer,
sino a pensar, a observar, a recordar.
Me gusta la noche,
cuando salgo a perseguir a la luna.
Me gusta golpear al Pankis,
en especial cuando come.
Me gusta despistar a la Boris
con mis agudos comentarios.
Me gusta robarle ropita y cositas a la nana.
Me gusta encerrarme en mi cuarto
después de una largo día.
Me gusta ser el juguete con el que mi madre
se entretiene, pellizcando y haciendole cosquillas.
Me gusta darle la reseña de cada personaje
de mis series a mi padre y su café por la mañanas.
Me gusta quejarme de mis problemas existenciales
con alejandro y que me consuele.
Me gusta mentir, jamás he sido una fanática de la verdad.
Me gusta Orlando Bloom, porque creo que
es el mas perfecto elfo que pudo existir.
Me gusta mi mundo naranja.
Me gustan los chocolates y las flores de mis paredes.
Me gusta mi guitarra que se empolva en el rincón.
Me gustan las motos, son tan sexis!
Me gustan los atardeceres mas que los amaneceres.
Me gusta observar a la gente a mi alrededor
e imaginar sus vidas, cuando estoy aburrida.
Me gusta la playa y el calor.
Ahhhh me gustan tantas cosas...
y no es que todo me guste,
es solo que hoy me concentré
en lo bueno de ser yo!!!

4 comments:

banana campana said...

si! las motos son tan sepsies... ji ji pensé que era la unica que lo creía.

a mi me gusta estar contigo, con nadie disfruto mas del silencio, de no decir más que lo que es sumamente necesario decir.

ya me di cuenta que te llevaste mi maquillaje en barra!

Anonymous said...

Si, malditos comentarios!!!! me sacan de onda y me hacen pensar pero es divertido.

Y acaso ya no te gusta reirte de mi????

Anonymous said...

prufundo ,me hace ver lo bueno de mi vida,hace tanto que no me inspiro para crear una obra tan majestuosa como esta,tal vez algun dia el sol asome para mi,mientras tanto caminare bajo la lluvia con la cabeza en alto y seguire mi vida tratando de ayudar y rescatar lo bueno que queda en mi.
p.d. si soy yo (tu peor pesadilla o como tu me quieras llamar)

Unknown said...

todos me agradan mas cuando no estan, ja ja ja anda, eso es tan bonito