Thursday, December 6, 2007

Mis planes

Hoy regresaré a ser lo que era
voy a caminar hasta aquella primavera.
Solo que esta vez no me detendré
a observar aquella extraña flor
no...cruzaré de largo,
ni siquiera una mirada ...
Asi no lloraré al ver
como se seca cada invierno,
como va muriendo...
junto con una parte de mi.

Y no volveré junto a ti,
ya no estarás mas en mi,
ahogaré aquellos sueños,
secaré mis lagrimas,
guardaré mis ultimos gritos en silencio.
Me ahorraré los regalos,
las paletas, los chocolates.
Cancelaré las lluvias
y todos los atardeceres.
Gastaré tu tiempo...
Convertiré aquellas charlas
en monólogos.
Cerraré mis ojos
que ya no buscaran los tuyos.
Tendré mas tiempo libre
porque dejaré de escribirte.
Me levantaré tarde
ya que tu no estarás en mis planes.
No tendré que pensar mas mentiras
ni excusas para verte.
Mi brazo que siempre iba junto al tuyo
descansará en mi bolsa.
Mis manos llevaran guantes.

Por que creo que si empiezo con esto
terminaré acostumbrandome
y dejaré de imaginar
un nuevo comienzo,
de aquello que necesita urgente
un punto final.