Wednesday, November 14, 2007

yo pensando en ti y tu quien sabe en quien...

y es que podria escribir mil cosas aqui:
decir lo mucho que te extraño
que cada cosa que veo me recuerda a ti,
que tengo tu imagen rondando en mi mente,
que tus palabras no me dejan nunca sola,
que es tu cara la que siempre veo al salir a la calle,
que aun recuerdo lo mucho que me enseñaste...
pero es que no tiene sentido
ya no tengo esa necesidad de que lo sepas
ya no me importa lo que pienses
ya no se lo que sientes
y no me importa nada...
porque se que tu estas bien
que no me necesitas
tu tienes tu vida,
y yo no estoy incluida...
y no voy a decir que ya no pensare en ti
porque lo hago, sin pensarlo
pero voy a dejar de imaginar
que tu tambien
porque un dia de estos me lo voy a creer
y entonces me dolera verte
y saber la verdad:

"que no eres mio".

No comments: